En un reciente viaje a Perú , hemos tenido la maravillosa oportunidad de conocer de cerca el dinámico ecosistema del país, visitando posibles clientes e instituciones gubernamentales.
¡Estamos emocionados de compartir nuevos desafios!!
En un reciente viaje a Perú , hemos tenido la maravillosa oportunidad de conocer de cerca el dinámico ecosistema del país, visitando posibles clientes e instituciones gubernamentales. El propósito de estas visitas ha sido doble: por un lado, profundizar nuestro entendimiento sobre el plan de inversiones en infraestructura tanto público como privado de Perú; y por otro, iniciar conversaciones significativas que nos permitan colaborar en proyectos que impulsen el desarrollo y crecimiento sostenible del país. Nos complace enormemente anunciar que durante esta travesía, hemos unido fuerzas con BITUPER, nuestro socio estratégico en el país . Esta alianza marca el inicio de una emocionante etapa de colaboración, en la que ambos estamos ansiosos por hacer rápidamente cosas juntas, aportando valor y soluciones innovadoras al sector de la infraestructura en Perú. BITUPER, con su sólida experiencia y reconocida trayectoria en el mercado, representa el aliado ideal para acompañarnos en este proyecto.

NOVEDADES RELACIONADAS

Nos complace compartir que hemos iniciado las reparaciones en la pista Aeroportuaria Sunchales, ubicada en el Aeródromo Sunchales "Comandante Hilario Valinotti". Este proyecto es realizado para nuestro cliente Sancor Seguros y tiene como objetivo mejorar significativamente las instalaciones del aeródromo.