La inauguración del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui es una poderosa señal del futuro que se está construyendo en Entre Ríos.

Compartimos la visión, aportamos la construcción. Orgullosos de ser parte del nuevo capítulo que se abre con el Aeropuerto de Concordia.

La inauguración del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui es una poderosa señal del futuro que se está construyendo en Entre Ríos. En Lemiro Pablo Pietroboni, como empresa entrerriana, nos llena de orgullo haber sido los ejecutores de una obra que, en palabras del Gobernador Frigerio, "cambiará la matriz productiva" de la región.

 

Este proyecto demuestra lo que somos capaces de hacer. Con la misma dedicación y excelencia, nos proyectamos hacia las obras futuras, listos para seguir aportando al desarrollo, la logística y el turismo provincial.

 

Nuestro compromiso es con nuestra gente y con el progreso de nuestra provincia.

 

Grupo Pietroboni, obras que perduran!

 

#CompromisoEntrerriano #VisionDeFuturo #DesarrolloProductivo #InfraestructuraAeronautica #Concordia #ConstruccionCivil #LemiroPabloPietroboni

NOVEDADES RELACIONADAS

Grupo Pietroboni dijo Presente en una nueva edición de la Expo San Juan Minera, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del sector minero argentino.
En Lemiro Pablo Pietroboni S.A. nos enorgullece haber llevado adelante la obra EPC del nuevo parque solar de Coral Energía en Firmat, provincia de Santa Fe, próximo a entrar en operación.
El Consorcio Lemiro Pablo Pietroboni S.A. – Otoya MH ha firmado el contrato para la ejecución de un nuevo puente vehicular de 262 metros de longitud en Perú, junto con sus accesos, marcando un hito en la infraestructura vial de la región.
Finalizamos una nueva obra con orgullo y compromiso En Lemiro Pablo Pietroboni seguimos transformando el país con obras que mejoran la calidad de vida de las personas. Hoy celebramos la finalización de un nuevo proyecto de infraestructura, ejecutado con excelencia técnica, profesionalismo y trabajo en equipo.

Estamos orgullosos de anunciar el inicio de las esperadas obras de repavimentación en hormigón en la Avenida de las Américas y el acceso internacional Uruguay–Argentina.
Una intervención que transformará la infraestructura vial del litoral del país.

 

Nos complace compartir los avances en el proyecto de puesta en valor de la Ruta Nacional 12, en un tramo de 151 kilómetros que conecta los departamentos de Gualeguay, Tala y Nogoyá.