EMPRESAS VINCULADAS

TRAZA S.A.

TRAZA S.A. es una empresa familiar cuya actividad comienza como subcontratista de obras menores en el sector de la construcción en el año 2003, consolidándose actualmente como contratista de las principales obras públicas de la región. Se especializa en obras de tipo arquitectónicas, de infraestructura básica e ingeniería.

www.trazasa.com.ar

CARRETERAS CENTRALES ARGENTINA S.A.

CCA S.A.: Carreteras Centrales de Argentina S.A. es una empresa conformada por Lemiro Pablo Pietroboni S.A. y Luis Losi S.A. Es responsable de la ejecución de las tareas de conservación y mantenimiento, así como también la prestación de los servicios al usuario, la explotación por el sistema de cobro de peaje y la construcción y mantenimiento de importantes obras tendientes a mejorar la seguridad vial de las rutas que conforman el Corredor Vial N° 4. Este corredor posee una longitud de 664 kilómetros concesionados en las provincias de Santa Fe y Córdoba.

www.carreterascentrales.com.ar

CIMPRO CIMENTACIONES PROFUNDAS S.R.L.

CIMPRO S.R.L.: Cimentaciones Profundas S.R.L es una empresa fundada en 2007 para la prestación de servicios de pilotaje en puentes, muelles, edificios y en estructuras de sustentación.

www.cimprosrl.com

GOFINAL S.A.

GOFINAL S.A.: Es una empresa radicada en la ciudad de Paysandú, República Oriental del Uruguay con la que se asocia Lemiro Pablo Pietroboni S.A. en el año 2008 para realizar obras de ingeniería vial, arquitectura y montaje redes de telecomunicaciones.

www.gofinalsa.com

MERCO FERRO S.A.

MERCOFERRO S.A.: Es una empresa conformada en el año 2015, por Lemiro Pablo Pietroboni S.A. y Frontera S.A. cuyo objeto es el mantenimiento, construcción y reparación de infraestructura ferroviaria y asistencia técnica a otras personas físicas y/o jurídicas que operen sistemas de transporte ferroviario de pasajeros y/o carga; incluyendo servicios de alquiler de equipos para este rubro.